domingo, 13 de noviembre de 2011

Lo imposible

Siempre volaba, esa noche llego a una ciudad muy oscura, las calles eran de piedras muy desiguales, era muy dificil caminar por ellas. Las casas no tenian portales, ni tenian luces, estaba llena de sombras proporcionadas por la tenue luz de la luna, habia cordeles llenos de ropa en todos los frentes, que daba una impresion de sombras chinescas. Siguio caminando, esa calle hacia una pequena curva y no saabia lo que iba a encontrar al terminarla. Andar sola de noche siempre la habia aterrorizado.
Cuando  salio de la pequena curva no habia nada, solo una pequena plaza llena de basura, con una fuente sin agua, donde dormian borrachos y todo tipo de persona que no tenian techo.
Lo vio, inmediatamente que se incorporo de aquel bulto humano, lo vio. Se av alanzo hacia ella, sintio que el corazon se le paralizo, a pesar del cansancio que sentia de tanto caminar, lo hizo por mas de tres horas, abrio sus alas y volo, con gran esfuerzo logro volar mas alto que los brazos de aquel hombre que trataba de atraparla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario