sábado, 12 de noviembre de 2011

el dolor

En esta noche de luna llena pienso en el,
me llegan los olores del rocio en la hierba,
pienso en el hombre que me amo
pero creo que el olvido con el tiempo.
Olvido el olor de la tierra mojada por la lluvia,
que dolor!
Olvido la emocion de contemplar los arboles
del parque florecidos,
que dolor!
Olvido la sensacion del corazon al ponerse el sol
una tarde de otono,
que dolor!'
Sus ojos aun me miran, pero ya no me ven.
Sus manos me tocan, pero ya no me sienten.
Sus labios me besan, pero ya no me besan.
Que dolor!
Me ama? No lo se....
Que siente? No lose....
Que dolor! Porque yo siento el olor del rocio en la hierba
como si fuera ayer.
Pienso en el hombre que amo,
pero no olvide con el tiempo.
Todavia me conmueve el olor de la tierra mojada por la lluvia.
Todavia me conmueve contemplar
los arboles del parque florecidos.
Todavia me brotan lagrimas al atardecer en otono.
Que dolor! Porque mis ojos lo miran
con el mismo amor de ayer.
Todo mi ser se estremece cuando tengo sus manos.
Todo mi ser se conmueve cuando me besan sus labios.
Lo amo? Si.
Que siento? Un inmenzo amor.
Un inmenzo  amor que duele.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario