sábado, 12 de noviembre de 2011

el por que de las pruebas

" YO OS HE ENTREGADO TODO LUGAR QUE PISARE LA PLANTA DE VUESTRO PIE... SOLAMENTE TE ESFUERCES Y SEAS MUY VALIENTE...NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA, TU DIOS SERA CONTIGO" (JOSUE 1: 3,7,9.)

Los juguetes y las chucherias se obtienen facilmente, , pero  por las cosas que valen, hay que pagar un precio muy elevado. La cumbre mas elevada del poder siempre se compra con sangre. Tu puedes llegar a la cumbre, si tienes la sangre suficiente para pagar. Esa es la condicion para conquistar las alturas sagradas en todas partes. La hisstoria de los verdaderos heroismos es la historia de la sangre sacrificada. Lo mas valisos de la vida y el caracter, no es algo que debemos al  soplo de los vientos errantes. Las almas grandes pasan por medio de grandes aflicciones.

Las grandes verdades cuestan mucho; las verdades comunes, tales como las que el hombre da y recibe de un dia a otro, se encuentran muy facilmente en el camino de nuestra vida, transportadas por algun viento negligente.
Las grandes verdades cuestan mucho, no se obtienen por la casualidad, ni por medio de nuestros suenos dorados, sino que se obtienen en la gran batalla que el alma sostiene, luchando furiosamente contra los vientos y corrientes enemigas.
Dios, por medio de su mano poderosa, en medio de nuestros conflictos, aflicciones y temores, labra el subsuelo del corazon estancado y hace que brote la semilla de la verdad aprisonada que alli se encuentra.

La verdad brota como la cosecha de un campo bien cultivado del espiritu afligido, de las horas dificiles en que estamos debilitados, de la soledad y quizas del dolor. Entonces, el alma comprende que su llanto no ha sido en
vano.
La cpacidad para conocer a  Dios, se aumenta cuando El nos coloca en ciercunstancias que nos obligan a ejercitar la FE.
Asi que, cuando nuestro camino este sitiado con dificultades, demos gracias a Dios por la molestia que se toma en esto, por nosotros y recostemonos en El con firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario