domingo, 16 de octubre de 2011

estoy estrenando mi blog

Había escuchado de algunos blogueros famosos, pero la verdad es que no tenía idea de que iba esto del blog, ahora he tenido la oportunidad de leer de algunos y me encanta. 

Me gusta mucho escribir, no soy poeta ni escritora, hubiera querido ser alguna de las dos cosas, porque tengo mucho dentro que quisiera expresar, solo filosofar un poco sobre el amor, la vida, las nostalgias, los sueños, las ilusiones, la esperanza, la fe. Comentar sobre algún acontecimiento importante, hechos actuales de toda clase, sobre el arte, la literatura, etc. Hablarle a los jovenes, también a los adultos, atodos los que me quieran escuchar.

Esperamos con ilusion aquel día en el que el poder del amor reemplace al amor al poder, entonces nuestro mundo presenciará los beneficios de la paz.

1 comentario:

  1. Impresionante, ya has escrito tu primera entrada, me siento orgullosa de lo mucho que te esfuerzas para ponerte al día con las nuevas tecnologías, y las ganas de hacer cosas nuevas cada vez, sigue así que lo malo no es la vejez del cuerpo, sino la del alma. Felicidades.

    ResponderEliminar